lunes, 28 de junio de 2010

“La voz de los libros” vuelve a Humanidades y Educación

El Departamento de Literatura de la Escuela de Letras, ha organizado la actividad de extensión: “la voz de los libros”, con la finalidad de propiciar espacios para la lectura y el goce de la palabra. En esta oportunidad los asistentes podrán disfrutar de la lectura “El hacha de seda”, escrito por Eugenio Montejo, bajo el heterónimo de Thomas Linden.

La actividad se desarrollará desde las 8:30 am, en el Auditorio “Dr. Hesnor Rivera”, el día miércoles 30 de junio. El propio título del libro es una invitación a la reflexión y a la compresión de lo humano. “El hacha de seda” es una metáfora del tiempo que devora todos los contornos y todos los gestos de la existencia.

La lectura estará a cargo de los profesores María José Morales y Nilibe Fleires. En esta ocasión asistirán como invitados a una sección de estudiantes de la cátedra Practica Profesional I, de la Escuela de Letras con la finalidad de fusionar la actividad de extensión con la docencia.

La Escuela de Letras hace extensiva la invitación a toda la comunidad universitaria a participar en: “la voz de los libros”, este miércoles 30 de junio desde las 8:30 am, en el Auditorio “Dr. Hesnor Rivera”, de la Facultad de Humanidades y Educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario