viernes, 16 de julio de 2010

Curso Vacacional (verano) 2010 en la Escuela de Comunicación Social

La Coordinación del Curso Vacacional (verano) 2010 informa a los estudiantes que podrán acudir a formalizar su preinscripción los días miércoles 21 y jueves 22 de julio de 2010. La preinscripción les garantizará el cupo en la materia preinscrita.

El costo de la preinscripción es de Bs. 20 por materia. El costo por materia en general es de Bs. 130 y el cupo es de 47 alumnos. El costo por materia en Salas de Computación: Métodos Cuantitativos, Periodismo Electrónico e Infografía Periodística, será de Bs. 150. La preinscripción es deducible del costo de la materia.

Nota: Dado que el primer periodo del 2010 no ha concluido, los alumnos que cursen materias en el vacacional con prelación de otras cursadas en el I del 2010, si no aprueban la del semestre regular automáticamente se les anula la cursada en vacacional. En consecuencia el bachiller debe estar seguro de haber aprobado la del semestre regular I del 2010.

La preinscripción se realizará en la Dirección de Escuela, de 8:30 AM a 12:00 / 2:30 PM A 6 PM

REQUISITOS:

-Copia del comprobante de inscripción del 1er período de 2010.

-Recibo de caja individual por asignatura, retirado por la administración del Facultad, por la cantidad de Bs. 20, previa presentación de comprobante de depósito del Banco Occidental de Descuento a nombre de: LUZ Facultad de Humanidades y Educación - Ingresos Propios, cuenta No. 2121046701. La administración de la Facultad implementará desde el lunes 19707 el canje de los depósitos individuales por los recibos de caja.

- Los baucher por más de 2 materias sólo se considerará para una materia y el bachiller perderá el dinero restante.

-El recibo de la Administración deberá venir plenamente identificado con los siguientes datos: Nombre del bachiller, cédula de identidad, y la materia correspondiente a cursar.

-La preinscripción será estrictamente personalizada.

-Le recomienda asegurarse de preinscribir las materias y secciones que quieren cursar pues no se permitirán los cambios de sección ni de materias durante la inscripción.

- No tienen derecho a cursar el vacacional los bachilleres sujetos a sanción por estar incursos en el Reglamente de Repitiente (RERE), retiro temporal, alguna solicitud de cupo, o cambio de mención.

MATERIAS A INSCRIBIR

No hay comentarios:

Publicar un comentario