martes, 20 de julio de 2010

Preparan VII Jornadas Nacionales de Investigación Humanística y Educativa

San Cristóbal, en el estado Táchira, será sede del 06 al 08 de abril de 2011 de las VII Jornadas Nacionales de Investigación Humanística y Educativa, que de manera conjunta desarrollarán la Universidad Católica del Táchira (UCAT) y el Núcleo Táchira de la Universidad de los Andes (ULA).

El evento se desarrollará bajo el lema “Visiones para un pensamiento en libertad”, y constituye una oportunidad para debatir y reflexionar acerca de los principales problemas y desafíos de la investigación humanística y educativa en la actualidad.

Los participantes pueden presentar sus ponencias bajo la modalidad oral o cartel en los siguientes ejes temáticos: Humanismo y Educación; Hombre, Historia y Sociedad; Comunicación, Información y Tecnologías; y Estudios de la Investigación.

Las Jornadas Nacionales recopilan las investigaciones expuestas en las jornadas internas realizadas por cada facultad de humanidades y educación del país, con el propósito de socializar los avances de los trabajos que se desarrollan desde los diferentes centros, institutos, departamentos y programas de postgrado. En el caso de la Universidad del Zulia, en octubre de 2009, se presentaron más de 300 ponencias, y los participantes podrán llevar a San Cristóbal la misma investigación u otra que muestre avances o resultados del proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario