lunes, 20 de septiembre de 2010

Prórroga para participar en las VII Jornadas Nacionales de Investigación Humanística y Educativa

El plazo para la entrega de los extensos de las ponencias fue extendido hasta este viernes 01 de octubre de 2010. Las VII Jornadas Nacionales de Investigación Humanística y Educativa se desarrollarán en San Cristóbal, estado Táchira, del 06 al 08 de abril de 2011.


Los interesados podrán presentar sus ponencias bajo la modalidad oral o cartel en los siguientes ejes temáticos: Humanismo y Educación; Hombre, Historia y Sociedad; Comunicación, Información y Tecnologías; y Estudios de la Investigación.

Johann Pirela, miembro del comité organizador, explicó que los investigadores pueden presentar en las Jornadas Nacionales los mismos trabajos expuestos en las Jornadas Internas de la Facultad de Humanidades y Educación de LUZ desarrolladas durante el 2009, así como también el producto o avances de nuevos proyectos realizados en los diferentes centros, institutos, departamentos y programas de posgrado.


Es importante destacar que el trabajo en extenso debe ajustarse estrictamente a las normas establecidas por el comité organizador para que puedan ser arbitrados por los especialistas de cada área. Las normas de presentación pueden ser consultadas aquí, y quienes deseen mayor información pueden escribir al correo electrónico: jornadasinternas@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario