miércoles, 13 de octubre de 2010

Jornada especial para entrega de certificados en la FHE

La División de Extensión de la Facultad de Humanidades y Educación (FHE), prepara una jornada especial para la entrega de certificados de los cursos de idiomas comunicativos, impartidos en la institución desde el año 2007 hasta marzo de 2010.

Los participantes de los cursos de Inglés, Francés, Italiano, y Chino Mandarín, pueden retirar sus certificados aprobatorios desde el lunes 18 hasta el viernes 22 de octubre, en la sede de la División de Extensión de la Facultad, ubicada en el Bloque F, planta alta (arriba del auditorio “Dr. Hesnor Rivera”), en horario de oficina.

La División tiene previsto entregar alrededor de 5 mil certificados, por lo que dispuso todo su equipo técnico y humano para el éxito de la jornada.

De igual manera, es importante recalcar que el trámite del certificado es absolutamente gratuito, los intermediarios deben asistir con una copia de la cédula de identidad y autorización del participante, y de no ser retirados, los certificados serán desincorporados de la sede de la División al cumplirse el período legal correspondiente.

Para obtener mayor información sobre los cursos y diplomados que se ofertan en la División de Extensión de la FHE, comunicarse a través de los teléfonos 0414-0701548, 0416-1694704, 0261-7112259, o por el correo electrónico coord_diplomados_extension.hdds@yahoo.es


Giovani Fernández S. / CNP: 16.383 / Prensa FHE

No hay comentarios:

Publicar un comentario