viernes, 25 de febrero de 2011

Centro de Estudiantes de Humanidades y Educación realizará I Jornadas Estudiantiles


El Centro de Estudiantes de la Facultad de Humanidades y Educación (FHE), invita a todos los integrantes de la comunidad universitaria de LUZ a participar en la I Jornadas Académicas Estudiantiles a efectuarse el día viernes 4 de marzo del año en curso, a partir de las 8.00am en el Auditorio “Dr. Hesnor Rivera” de la FHE.

Estas I Jornadas Académicas Estudiantiles se harán bajo el lema: “Por un planeta verde”, y la temática central es la educación ambiental, una estrategia para alcanzar el desarrollo sostenible.

La instalación de las Jornadas estará a cargo de la directora de la Escuela de Educación, doctora María Cristina García de Hurtado, y del presidente del Centro de Estudiante de la Facultad de Humanidades y Educación, bachiller Carlos Calles.

Ponencias

  • Educación Ambiental, una estrategia para alcanzar el desarrollo sostenible. Ponente: Br. Yorvy Blanco. 9 am.
  • Los zoológicos modernos como aulas interactivas para la enseñanza de la educación ambiental. Ponente: Lcda. Yaritza López, de la Fundación ZOOMEZ. 10:30 am.
  • Extinción de especies. Ponente: Biol. María Bracho (Zoológico Metropolitano). 2:15 pm.
  • Biodiversidad. Ponente: MV. Orlando Gómez (Zoológico Metropolitano), y la participación especial del profesor Antonio Vera de Departamento de Biología de la FHE.

La clausura de las I Jornadas Académicas Estudiantiles será por parte de la bachiller Eilyn Hernández, coordinadora general del evento y miembro de la Comisión de Ambiente del Centro de Estudiante de la FHE.

María Torres y Angélica Rito / Pasantes FHE

No hay comentarios:

Publicar un comentario