sábado, 19 de marzo de 2011

Van 5 días de ayuno voluntario en LUZ

A los pies del busto del Dr. Jesús Enrique Lossada, en la sede rectoral de la Universidad del Zulia, el martes 15, a las 9 de la mañana, Rafael Medina, Joel Cuevas, Ermilo Gutiérrez, Eduardo Fernández y William Ospino, dieron inicio a un ayuno voluntario con el propósito de conseguir reivindicaciones laborales y estudiantiles.

Tanto obreros como estudiantes se hallan unidos por demandas de aumento salarial, presupuesto suficiente para las universidades, becas estudiantiles homologadas, transporte eficiente, y un cronograma de pagos de deudas pendientes por parte del Ministerio de Educación Universitaria.

Mientras no haya respuesta al cuadro petitorio, la medida se mantendrá, afirman los huelguistas. Ya son 10 las personas que se mantienen firme en su acción de ayuno voluntario, así lo declaró Hebert Villalobos, Presidente del Sindicato de Obreros de LUZ (SOLUZ). Villalobos convoca a toda la comunidad universitaria para que formen parte de la cadena humana que se hará el martes 22, en la sede rectoral nueva de LUZ.

Patrocinio Villamarín - Pasante



No hay comentarios:

Publicar un comentario