lunes, 21 de junio de 2010

FHE presentó libro sobre Desarrollo Organizacional

El programa de Doctorado en Ciencias Humanas de la Facultad de Humanidades y Educación (FHE), presentó el libro Desarrollo Organizacional: Tendencias y Perspectivas, texto que representa una recopilación de los trabajos de investigación de los profesores de la línea Desarrollo Organizacional.

La doctora Doris Salas de Molina, decana de la FHE, estuvo presente en el evento y felicitó a los profesores por la consecución de una nueva publicación científica. “Nuestros investigadores a diario presentan sus trabajos en los cuales, brindan la posibilidad de generar conocimiento y construir el futuro, con este libro se da confianza para que otras personas acudan a la Universidad”, recalcó Salas.

Durante el acto de instalación la profesora Mineira Finol de Franco, coordinadora de la línea de investigación Desarrollo Organizacional, en sus palabras agradeció la asistencia de los presentes. “Me siento orgullosa de ver hoy el resultado de tanto esfuerzo, reflejado en esta publicación”.

Finol explicó que, con la publicación del texto se busca difundir y socializar el conocimiento desde el doctorado en Ciencias Humanas. “Este producto le sirve a los estudiantes de pregrado y postgrado para consulta, porque allí se tocan tópicos de interés sobre el desarrollo organizacional y los diferentes ejes temáticos que existen dentro de ella”, dijo Finol.

La profesora Elizabeth Castro, compiladora de libro, manifestó que la idea de hacer producción y darla a conocer a la comunidad científica surgió hace dos años, es por ello, que el libro contiene artículos de los miembros de la línea de investigación. “Esta publicación muestra que el desarrollo organizacional hace referencia al crecimiento y progreso de las organizaciones, y expone los diferentes ejes gerenciales de cualquier estructura organizativa”, reiteró.


Por: Frelaida Cárdenas

No hay comentarios:

Publicar un comentario