martes, 22 de junio de 2010

Postgrado de Humanidades realiza proceso de preinscripción

Hasta el próximo nueve de julio de 2010 se desarrollará el proceso de preinscripción de los programas de maestría, especialidad y cursos libres que ofrece la División de Estudios para Graduados (DEPG) de la Facultad de Humanidades y Educación (FHE) de la Universidad del Zulia.

Actualmente el postgrado de humanidades ofrece las maestrías de: Educación, menciones Planificación Educativa, Currículo y Gerencia de las Organizaciones Educativas; Orientación, menciones Educación y Laboral, Historia de Venezuela; Ciencias de la Comunicación; Geografía, mención Docencia; Lingüística y Enseñanza del Lenguaje; Literatura, mención Literatura Venezolana; Enseñanza de la Química; Enseñanza de la Biología; Filosofía; Matemática, mención docencia; y Ciencias de la Información, mención Gerencia del Conocimiento. menciones Sociosemiótica de la comunicación y la Cultura, Gerencia de la Comunicación y Nuevas Tecnologías de la Información;

En el área de especializaciones, los interesados pueden preinscribirse en: Administración Deportiva y Docencia para la Educación Superior. También están abiertas las preinscripciones para el Diplomado en Docencia para la Educación Superior. Para el proceso deben consignar en una carpeta marrón tipo oficio: notas de pregrado certificadas, título profesional en fondo blanco certificado, resumen curricular, una fotografía tipo carné, fotocopia de la cédula de identidad y deposito bancario por 65 Bsf en el Banco de Venezuela, cuenta corriente N°0102-0145-42-0008286583 a nombre de Postgrado de Humanidades y Educación LUZ.

Víctor Riveros, secretario docente de la DEPG, informó que las personas interesadas en cursar estudios en el Doctorado en Ciencias Humanas pueden censarse hasta el 2 de julio. Las inscripciones de este programa serán para los estudiantes regulares del 06 al 14 de julio de 2010, y para los estudiantes de educación continua del 15 al 23 de julio de 2010. El Postdoctorado en Ciencias Humanas mantendrá durante todo el año abierta la recepción de solicitudes para los aspirantes a cursar el programa que comenzara actividades a inicios de 2011.

El proceso de inscripción para los programas de maestrías, especializaciones y el Diplomado en Docencia se realizarán del 12 al 23 de julio. Quienes deseen mayor información pueden comunicarse por el 0261-7597908.

Por: Gustavo Gutiérrez / Prensa FHE

No hay comentarios:

Publicar un comentario