miércoles, 6 de octubre de 2010

Diplomado en Psicología Educativa

La División de Extensión de la Facultad de Humanidades y Educación informa que el proceso de inscripciones para el Diplomado en Psicología Educativa, modalidad a distancia se llevará a cabo del 11 al 15 de octubre de 2010; es importante destacar que dicho diplomado es único en su tipo a nivel nacional.

El Diplomado en Psicología Educativa estará dirigido específicamente a docentes en ejercicio que deseen ampliar o actualizar sus conocimientos en la práctica educativa, profesionales de las diferentes carreras universitarias que estén o deseen incursionar en el campo de la educación, y/o estudiantes que estén cursando el último semestre de su carrera profesional.

El Diplomado en Psicología Educativa consta de 200 horas académicas, las cuales se desarrollarán en un lapso de 07 meses, y está conformado por 07 niveles. La modalidad de estudio será a distancia con apoyo de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

Para realizar el proceso de inscripción es necesario cumplir los siguientes parámetros:
•Censarse
Enviar los datos personales (nombres, apellidos, CI, teléfonos y email) al correo electrónico
coord_diplomados_extension.hdds@yahoo.es

•Formalizar la inscripción en la División de Extensión y presentar:
Síntesis Curricular (sin soportes)
Una fotografía
Copia de la cédula de identidad
Copia simple del último título o constancia de estudio (último semestre)
Llenar la planilla de inscripción (se entrega en la División de Extensión
Depósito bancario (en la cuenta antes señalada)


•Es imprescindible presentar todos los requisitos.

El costo del diplomado es de 2.200,00 bf, los cuales serán cancelados de la siguiente manera:

•En el momento de la inscripción se deberá cancelar 400 bf, de los cuales 200,00 bf. corresponden a la inscripción y 200,00 bf. al arancel del primer curso.


•Posteriormente cinco (5) días antes del inicio de cada curso el participante debe presentar en la oficina de la División de Extensión el recibo de depósito bancario por un monto de 300,00 Bf. correspondiente al curso que se facilitará.


•Los depósitos deben realizarse únicamente en efectivo en Banco Occidental de Descuento (BOD), Cuenta Corriente Nº 0116-0121-97-0003785343 a nombre de LUZ-FHE División de Extensión ingresos propios

Para cualquier otra información sobre el Diplomado en Psicología diríjase a la División de Extensión, Ubicada en la Facultad de Humanidades y Educación de LUZ, bloque “F” (arriba del auditorio “Hesnor Rivera”).
Correo electrónico: coord_diplomados_extension.hdds@yahoo.es
Teléfonos 58 -0261-7596239 - 7596372.

Andrea C. Gotera/ Prensa FHE/ Pasante

No hay comentarios:

Publicar un comentario