miércoles, 23 de febrero de 2011

Expresión Creativa toma los pasillos de la FHE

A partir de las 10.30 en el pasillo de la Escuela de Comunicación Social de la Facultad de Humanidades y Educación (FHE), se realizó varias exposiciones de la cátedra Expresión Creativa de la mención Publicidad y Relaciones Públicas de LUZ, en la que seis grupos constituidos por estudiantes de octavo y noveno semestre de la carrera, presentaron sus mejores ideas sobre un tema en específico: “Carencias Afectivas”.

David Macias, estudiante del octavo semestre de Publicidad y Relaciones Públicas expresó “este tema en particular es un Below The Line (BTL) creativo sobre carencias afectivas, en el que expresamos ideas de la mejor manera con una historia, y se quiere lograr a través de esta exposición que los estudiantes que se sientan afectados se tomen la tarea de buscar una solución para no caer en la depresión o en resultados negativos”.

Uno de las exposiciones más impactantes, fue el de “Un hogar sin Amor”, se trata de una cárcel con un niño adentro encadenado, “trabajamos en representación de los individuos desde pequeño, el maltrato psicológico y físico de parte de su familia, igual que los problemas que pueden causar en el futuro en su vida, en su manera de actuar”, explicó Patricia Chávez, estudiante del noveno semestre de Publicidad y Relaciones Públicas.

Donación

Por otra parte, La Fundación Maracaibo es Posible en conjunto con el centro de estudiante de la Escuela de Comunicación Social de la FHE, donó 1500 diccionarios a los estudiantes este 22 de febrero, a partir de 8 de la mañana.

Rodolfo Lugo, Coordinador Operativo de la Fundación Maracaibo es Posible “hoy se esta donando 1500 diccionarios, una herramienta fundamental y básica para los estudiantes de Comunicación Social, son “diccionarios 5 en uno”, porque tienen sinónimos, antónimos, parónimos, homónimos y el básico, importantes para materias como Taller de Redacción y Morfosintaxis del Castellano”, informó.

Además de la Universidad del Zulia, la Fundación estará visitando en los próximos días distintas instituciones privadas del estado, tales como URBE, URU y la UNICA. “Le agradezco a Maracaibo es Posible por donar a la escuela de Comunicación Social este material didáctico, que se va a llevar a cabo entre hoy y mañana, esperamos que la fundación siga beneficiando a los estudiantados de nuestra escuela como lo hizo hoy”, opinó Olga Socorro, Coordinadora del Centro de Estudiante de Comunicación Social.

Liliana Hernández y María Torres / Pasantes de la FHE



No hay comentarios:

Publicar un comentario