lunes, 14 de marzo de 2011

¡Cambiamos!

En la Facultad de Humanidades y Educación sabemos que es imprescindible tener una red de información articulada y estar actualizados para el mundo globalizado en el que vivimos. Hemos dado el salto a las redes sociales para brindarle a toda la comunidad universitaria la posibilidad de obtener la información más relevante de nuestra institución de la manera más fácil.

También sabemos que mientras más canales de comunicación tengamos con nuestros estudiantes, profesores, empleados, obreros y público en general, mejor relación tendremos con ellos. Es por esto que hemos creado nuestros perfiles en Facebook y Twitter, con los cuales podemos mantenerlos informados al instante: www.Facebook.com/HumanidadesyEducación y Twitter: @FHE_LUZ, para la Facultad; y Facebook: www.Facebook.com/PostgradoHumanidades y Twitter: @PostgradoFHELUZ para la División de Estudios para Graduados.

Debido a la importancia que tiene para nosotros sus comentarios y sugerencias, también hemos habilitado nuestro blog: http://humanitasfhe.blogspot.com/

En la Facultad de Humanidades y Educación creemos en los proyectos y este es uno de ellos. Ahora con una imagen renovada, con nuevos estilos de llevarle la información que a diario se genera en nuestra institución, con otros canales de comunicación en los cuales trabajamos y próximamente estaremos presentando, apostamos por una organización dinámica y comprometida con su entorno social, ofreciendo respuestas y adaptándose a las exigencias.

Esperamos tu participación. ¡Síguenos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario