lunes, 24 de octubre de 2011

Judith Aular: "Mi Facultad de Humanidades y Educación tiene tantos logros y virtudes"


Yo quiero desearle a mi Facultad de Humanidades y Educación un feliz aniversario, que siga creciendo, fortaleciéndose y formando a ese profesional humanista, en sus distintas áreas del saber. Yo me formé en esa facultad, pasé por todas las instancias académicas y administrativas, como directora de la División de Estudios para Graduados, coordinadora de la Maestría en Matemática, Decana, la conozco muy bien, porque desde los años 70 camino por los espacios de mi facultad, conozco cada rincón, cada espacio y he visto por más de 40 años el crecimiento de una facultad que nació en La Ciega. A lo largo de estos 52 años podemos decir que es la única facultad que tiene un doctorado acreditado internacionalmente, que es orgullo para todos los universitarios, además ofrece los programas de profesionalización que son modelo en el ámbito nacional; es pionera en el desarrollo curricular en el área educativa en Venezuela. Mi Facultad de Humanidades y Educación tiene tantos logros y virtudes que yo como egresada, profesora y miembro de esa comunidad les invito a seguir trabajando por el bienestar de nuestra institución y del país.

Judith Aular de Durán
Vicerrectora Académica de LUZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario