lunes, 24 de octubre de 2011

María Guadalupe Núñez: "La comunidad de la Facultad de Humanidades y Educación sí tiene plena justificación social"

Al cumplir 52  años de vida académica activa, es pertinente rememorar  los aportes hechos por la Facultad de Humanidades y Educación de la Universidad del Zulia en su extenso historial. La docencia en todas sus áreas, las letras, la filosofía y el periodismo, regional, nacional e internacional  han recibido el efecto positivo de sus profesionales egresados y de los conocimientos generados por sus investigaciones.
La comunidad de la Facultad de Humanidades y Educación sí tiene plena justificación social, porque las aulas, el deporte, los medios de comunicación y las organizaciones, el mundo de la filosofía y las letras,  están impregnadas del conocimiento emanado de la  Universidad del Zulia. Institución que asumió el compromiso sublime de formar a las nuevas generaciones de venezolanos .
A todo el personal docente, obrero y administrativo de la Facultad de Humanidades y Educación, les auguro un porvenir exitoso,  más en estos complejos momentos de dificultad institucional, que estoy  segura afrontaremos con éxito, basándonos en los principios establecidos por la democracia y el sentido de justicia de nuestra sociedad.
 María Guadalupe Núñez.
Vicerrectora Administrativa de LUZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario