Con la bendición del presbítero José Gregorio Villalobos, párroco de
El departamento adscrito a
La profesora Jenny Ocando, jefa del Departamento, agradeció a la doctora María Cristina García, directora de
La doctora Mineira Finol de Franco, coordinadora de la mención Básica Integral, destacó la importancia del nuevo espacio que beneficiará a unos 800 estudiantes. “Antes la atención era poco individualizada, pero con la nueva división del espacio, se garantiza un poco más de privacidad y se genera un ambiente de trabajo cónsono con nuestras labores. Si el espacio está bien y el ambiente con el cual contamos es de primera, nosotros debemos también brindar ese servicio de primera, creo que ese es el logro”, resaltó Finol de Franco.
Jenny Ocando resaltó el espíritu emprendedor de los universitarios para superar la crisis presupuestaria por la cual atraviesa la institución y alcanzar las metas propuestas. “En momentos de crisis, es precisamente cuando se pone en prueba la constancia, la voluntad y la creatividad de los universitarios que estamos convencidos de que sólo con esfuerzo, dedicación, mística, y acompañados por el compromiso, es posible vencer obstáculos para construir colectivamente la universidad que todos queremos, en la cual se hagan palpables los valores de corresponsabilidad, ética y calidad.”, resaltó.
Por ultimo la doctora María Cristina García de Hurtado en representación de
Además de Pedagogía, también los departamentos de Matemática, Biología, Psicología, y Química han sido beneficiados durante los últimos años en materia de infraestructura. La directora de
Andrea c. Lopriore/ Prensa FHE (Pasante)
No hay comentarios:
Publicar un comentario